Alquiler furgonetas  para todos y para todo es hablar de ifurgo. Alquiler furgonetas a corto-medio plazo y de  renting flexible de vehículos industriales . Trabajamos exclusivamente con Mercedes-Benz. Alquila con ifurgo, asegúrate un alquiler de calidad.

ifurgo alquiler de furgonetas

Tarifas y precios
alquiler de furgonetas

Alquilar furgonetas Mercedes-Benz por días, semanas, meses

Si lo que necesitas es alquilar furgonetas para tu empresa determinados días al año y disponer de la mejor flota del mercado, llámenos y confeccionaremos un presupuesto a su medida. Los mas grandes confían en nosotros. Entre en un mundo nuevo de servicios, eficacia y reducción de costes nuestro alquiler de furgonetas a largo plazo incluye seguro a todo riesgo y mantenimiento completo Mercedes-Benz.

En ifurgo hacemos mucho hincapié en nuestros precios y queremos que cuando alquiles una furgoneta no tengas sorpresas, desde nuestro booking on line podrás elegir vehículo y hacer una reserva sin coste, posteriormente nuestro equipo de rentals te llamaran para confirmar la reserva y no pagaras nada hasta que recojas el vehículo de alquiler en nuestras instalaciones.

Cualquier consulta o planificación diferente a lo que aparece en el booking podrás aclararlo con nuestros rentals llamando a la oficina y confeccionaremos una tarifa personalizada para ti, en ifurgo no queremos que te lleves sorpresas al alquilar furgonetas y tengas el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Especializados en el alquiler de furgonetas a corto-medio plazo y en el renting flexible de vehículos industriales.

Todos nuestros vehículos de alquiler disponen de:

  • Documentación e impuestos en vigor.
  • Seguro a todo riesgo con franquicias.
  • Revisiones en concesionario oficial Mercedes-Benz.
  • Asistencia en carretera Mercedes-Benz.
  • Limpieza y revisión diaria bajo la alta exigencia de Ifurgo Rental Services.

Zonas de influencia de nuestros centros de alquiler:


Copyright © 2016 ifurgo. Diseñado por Avirato

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?