iFurgo es una Empresa de Alquiler de Furgonetas en Madrid para todos y adaptada a cada cliente. Alquila tu furgoneta a corto-medio plazo, también disponemos de  renting flexible de vehículos industriales. Trabajamos exclusivamente con Mercedes-Benz. Alquila con ifurgo y asegúrate un alquiler de calidad.

ifurgo alquiler de furgonetas

Alquiler de furgonetas en las Rozas

Alquilar furgonetas Las Rozas Madrid es hablar de ifurgo. Gracias a nuestra privilegiada ubicación hemos conseguido que el alquiler de furgonetas en las Rozas esté en continuo aumento, nuestros clientes principales son particulares y empresas locales.

Nuestras instalaciones de las rozas en el polígono industrial Europolis están a 10 minutos del centro de Madrid y a menos de 3 minutos de las principales vías de comunicación de Madrid , M50 – M45- A6 – M503. Dando una cobertura global a nuestros clientes.

Nuestro centro esta especializado en furgonetas de carga media y grande así como en furgonetas de transporte de pasajeros de lujo. En ifurgo contamos con un equipo que estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites , con la posibilidad de devolver tu vehículo alquilado las 24h/365 días al año.

Desde ifurgo queremos agradecer a todos nuestros clientes el cariño y la confianza que nos demuestran día a día.

Si necesitas alquilar una furgoneta en las Rozas no lo dudes, estamos a tu servicio para todo lo que recites con innumerables servicios para hacer de el alquiler de furgonetas en Las Rozas una experiencia a repetir intentado elevar los estándares de calidad para que cada alquiler sea una grata satisfacción. Si estas en la zona norte de Madrid el centro de Las Rozas es tu centro.

Alquiler de Furgoneta de 9 Plazas en Las Rozas

Alquiler de furgonetas en Las Rozas

Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado de nuestras ofertas:

Alquiler de furgoneta twitter ifurgo

Alquiler de furgoneta facebook ifurgo

Zonas de influencia de nuestros centros de alquiler:


Copyright © 2018 ifurgo. Diseñado por Avirato 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?