Furgoneta mercedes-benz

La compañía Mercedes Benz  ha ganado ventas y alquiler de furgonetas en los EE.UU. un mercado que fue dominado durante décadas por la Ford Econoline. Las furgonetas de carga europeas prometen toda la utilidad de una furgoneta tradicional en un paquete mucho más eficiente y práctico. Para mostrar lo práctico que puede ser, Mercedes-Benz  trajo un concepto de Metris Worker (Mercedes Vito)  al Chicago Auto Show 2017.

Esta furgoneta está equipada para parecer una caja de herramientas gigante, con asa de transporte incluido. La parte más fresca del concepto de caja de herramientas de esta Vito es el panel flip-up en el lado del conductor que deja ver un banco de trabajo completo, con estantes desmontables y cajas. Desafortunadamente, el lado del flip-up no está realmente disponible para los clientes, esperemos ver en un futuro una de estas furgonetas de la mano de ifurgo  alquiler de furgonetas Mercedes Benz.

La propia furgoneta fue construida por RENNtech, una compañía más conocida por modificar  AMGs. El concepto  es un escaparate para MasterSolutions, el programa de Mercedes que se adapta a las furgonetas Vito y Sprinter para uso comercial. ¿Aun no tienes una furgoneta para tu trabajo? Puedes reservar una ya en ifurgo expertos en alquiler de furgonetas.

 

Furgoneta caja de herramientas

La compañía Mercedes Benz ha ganado ventas y alquiler de furgonetas en los EE.UU

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyright © 2016 ifurgo. Diseñado por Avirato

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?