Alquila tu furgoneta para el puente del 1 de noviembre

Como ya sabrás, el 1 de noviembre es festivo nacional. Dado que coincide en martes, es muy probable que muchos de vosotros disfrutéis de unas pequeñas vacaciones en forma de ‘puente’. Desde ifurgo –expertos en alquiler de furgonetas– os damos algunos consejos para ahorrar en este puente y para disfrutar de las mejores escapadas.

Una de las mejores opciones para desplazaros es alquilar una furgoneta ¿Por qué? Hay muchos motivos, te enumeramos algunos de los que implica alquilar con ifurgo:

  • Ahorrarás dinero
  • Tendrás la garantía de contar un vehículo de calidad
  • Dispondrás de asistencia
  • Contarás con más espacio para tus transportes
  • Conducirás una furgoneta cómoda y segura
  • Disfrutarás de la comodidad y la calidad de Mercedes-Benz

Además, en ifurgo contamos con diferentes modelos de furgoneta con distintas capacidades. Puedes consultar todas las que componen nuestra flota de furgonetas en alquiler y decide cuál se adapta mejor a tus necesidades. Eso sí, date prisa para asegurarte contar con la tuya antes de que estén todas reservadas, ya que estas son unas fechas de alta ocupación ¡Calcula tu presupuesto online y reserva tu furgoneta!

Y si aún no has decidido dónde ir, nosotros te proponemos diferentes opciones de escapadas para el puente del 1 de noviembre. San Sebastián, Valencia, Toledo, Salamanca… son solo algunas de las ideas, ¿cuál es tu destino?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comprueba que piensan nuestros clientes sobre Ifurgo

Copyright © 2018 ifurgo. Diseñado por Avirato 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?